Merengadas

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

Las vaciladas de Ancelotti y Florentino al PSG por Mbappé

El conjunto blanco presume de Champions en París, la casa del ariete del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2022 00:41h

1 min

El Real Madrid acaba de conseguir su Champions número 14. Este título llega tras la polémica del conjunto blanco con Kylian Mbappé. Hay que recordar que el crack francés dejó plantado a Florentino Pérez para quedarse en el PSG.

Tras la victoria en París, tanto Ancelotti como Florentino han querido vacilar a Mbappé. El presidente blanco ha sido muy tajante con el asunto cuando le han preguntado por el frustrado fichaje del ariete del PSG.

Florentino atiza a Mbappé

"Mbappé no existe esta noche, solo la fiesta del Real Madrid", ha confesado Florentino Pérez. Está claro que el presidente merengue está muy contento por la victoria de su equipo, por lo que lo de Mbappé se ha quedado en un segundo plano.

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

No parece que los blancos necesiten al francés, ya que si él han conseguido ganar la máxima competición europea. Florentino no ha sido el único que le ha lanzado un zasca al francés.

Ancelotti lanza el zasca

Carlo Ancelotti también ha querido contestar sobre el tema. En Paris también se dice “Ici est Real Madrid”, ha dicho el italiano, haciendo alusión al lema del PSG del que tanto ha estado presumiendo Mbappé estos últimos días.

Seguramente el delantero del PSG no se habrá tomado nada bien estas declaraciones, ya que estuvo muy cerca de firmar por un equipo, que ahora se dedica a vacilarlo. Lo que está claro es que el Real Madrid ha ganado la Champions en París y sin Mbappé.

 
Hoy destacamos