Palco

Joan Laporta saludando a Ousmane Dembelé. Este lunes puede haber una reunión urgente entre las dos partes / FC Barcelona

Joan Laporta saludando a Ousmane Dembelé. Este lunes puede haber una reunión urgente entre las dos partes / FC Barcelona

Reunión urgente entre el Barça y Dembelé

Los representantes del futbolista aterrizan en Barcelona para negociar su continuidad en el club

Lluís Regàs @LluisRegas

27.06.2022 14:11h Actualizado: 27.06.2022 16:47 h.

1 min

El caso Dembelé sigue sin estar cerrado. A falta de tres días para que caduque su actual contrato, el delantero francés sigue sin resolver su futuro y sus representantes, Moussa Sissoko Marco Lichsteiner, han aterrizado este lunes en Barcelona, según informa el periodista Gerard Romero.

 

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, podría reunirse nuevamente con los representantes de Dembelé. En las últimas reuniones, celebradas en Marrakech y Barcelona, hubo buena sintonía, pero las diferencias económicas seguían siendo importantes.

La voluntad de Dembelé

Dembelé ha recalcado en los últimos días su deseo de renovar su contrato con el Barça. El delantero francés, sin embargo, no ha realizado ningún gesto ni se ha posicionado a favor de rebajarse su salario.

En el Barça, mientras, aseguran que las negociaciones siguen abiertas y en el club hay discrepancias sobre la continuidad del futbolista.

Ousmane Dembelé, durante el amistoso del Barça en Australia / EFE

Ousmane Dembelé, durante el amistoso del Barça en Australia / EFE

Contrato a la baja

El Barça ofrece un contrato a la baja a Dembelé. Al menos, en la parte fija. La ficha actual del extremo francés es de 12 millones de euros fijos más variables.

El Barça fichó a Dembelé tras abonar 105 millones de euros fijos al Borussia Dortmund y pactar otros 40 en variables. Su rendimiento ha sido muy irregular pero su actual entrenador, Xavi Hernández, se ha posicionado a favor de su continuidad.

Sissoko, el representante de Dembelé, quiere que el Barça mejore su salario y también pide una prima de fichaje que le negó el club en 2017.

 
Hoy destacamos