Universo Blaugrana

Malcom jugando con el Barça / EFE

Malcom jugando con el Barça / EFE

Bombazo Malcom: "Las conversaciones con el Barça están muy avanzadas"

El extremo brasileño puede salir en unas horas del Camp Nou

Oriol Quintana @urikingkat

29.07.2019 18:55h Actualizado: 29.07.2019 19:01 h.

1 min

El Barça sigue trabajando en las carpetas de salidas mientras esperan poder firmar en los próximos días un recambio de Jordi Alba. Hay varios jugadores que pueden salir en unas semanas. Uno de ellos es Malcom Olvieira, pues no cuenta para Ernesto Valverde.

El club catalán sigue buscando una salida para el extremo brasileño. Llegó el verano pasado por 41 millones del Girondins de Burdeos pero el entrenador nunca le ha dado las oportunidades que esperaba. Se espera recuperar, como mínimo la inversión hecha por el de 22 años.

El Zenit, el mejor colocado

Aunque el Barça ha negado que haya una oferta formal por Malcom, Alexander Metvedev, presidente del Zenit de San Petesburgo, confirmó este lunes el interés y las negociaciones entre clubes por el delantero azulgrana.

Una foto de Malcom Oliveira durante el partido ante el Celta de Vigo / FCB

Una foto de Malcom Oliveira durante el partido ante el Celta de Vigo / FCB

Las negociaciones con el Barcelona por Malcom están avanzadas y atraviesan una fase muy activa y decisiva”, aseguró en el medio Fontanka. Aunque el objetivo de los catalanes son los 40 kilos, el presidente explicó que “es una cifra muy lejana a la realidad”.

El delantero es una de las piezas que le faltan al Zenit de Sergey Semak. Son líderes de la Premier League de Rusia y quiere dar el salto definitivo de calidad con el brasileño. El curso pasado tuvo ofertas de la Roma y del Inter de Milán.

Ahora a por Coutinho

La entidad necesita vender y se marcó cuatro objetivos para el mercado. A Malcom, le podrían seguir otros integrantes de la primera plantilla como Rakitic, Coutinho y Rafinha. Si se logra vender a los tres puntas, la delantera quedaría con cuatro integrantes -Griezmann, Dembelé, Suárez y Messi- y se tendría que buscar en el filial el quinto atacante que quiere Valverde.

 
Hoy destacamos