Universo Blaugrana

Agüero, lamentándose por las ocasiones falladas en el Rayo-Barça / EFE

Agüero, lamentándose por las ocasiones falladas en el Rayo-Barça / EFE

El diagnóstico de Sergio Agüero tras el Barça-Alavés

El jugador argentino tuvo que ser sustituido tras no poder continuar disputando el encuentro en el Camp Nou

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 17:10h

1 min

¿Qué pasó con el Kun durante el Barça-Alavés? Pues podría ser más grave de lo esperado. Eso sí, lo que está realmente claro es que el jugador argentino está en buenas manos y bajo la supervisión de los mejores profesionales médicos para tratar sus dolencias. Sergio Agüero, según ha publicado el Diari Ara, sufrió un episodio de arritmia.

Agüero se tira al terreno de juego lesionado / EFE

Agüero se tira al terreno de juego lesionado / EFE

Fue básicamente un susto relacionado con asuntos cardíacos. La naturaleza es muy delicada y debe ser tratado como tal. La urgencia con la que el Barça trasladó al jugador en ambulancia al hospital más cercano justifica que haya un fallo con su corazón. Eso es lo que detallaron los estudios realizados.

El FC Barcelona comunicó mediante sus canales oficiales que Agüero sufrió “un malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarle un estudio cardiológico”.

Seguirá ingresado

El jugador del FC Barcelona y ex del Manchester City ha pasado la noche ingresado en el hospital y presumiblemente lo seguirá estando la noche que se presenta. Una vez se ha diagnosticado la dolencia, los médicos deben encontrar el origen de la misma.

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

Se le habría detectado un trastorno en la frecuencia cardíaca en el funcionamiento coronario del Kun Agüero. No se trata de la primera vez que le ocurre un episodio similar, con la edad de 12 años ya lo sufrió. Ahora a los 33 años vuelve a las andadas.

¿Qué le pasó al Kun?

Todo pasó durante el Barça-Alavés. Lo que realmente le ocurría eran unas molestias en el pecho que le hacían sentirse muy mareado. Le costó unos minutos levantarse. Eso sí, lo hizo por su propio bien y abandonó el terreno de juego caminando lentamente acompañado de los médicos del club. El Kun hizo saltar todas las alarmas. Fue directo al hospital a hacerse pruebas.

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

Philippe Coutinho fue el elegido por Sergi Barjuan para solucionar la baja inesperada de Sergio Agüero. El brasileño volvió a demostrar más bien poco. No deslumbró ni mucho menos. Es más, el resto del equipo iba a remolque tras su gris intervención. El Barça no sacó el partido adelante ante el Alavés. No pasó del empate a uno.

 
Hoy destacamos