Universo Blaugrana

Kun Agüero en un partido del City / EFE

Kun Agüero en un partido del City / EFE

El 'Kun' Agüero frena la euforia de su fichaje por el Barça

El delantero argentino apareció en Twitch tras los últimos rumores

Pau Beya Acero @pbeya96

13.03.2021 01:59h

1 min

La victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona ha provocado un sinfín de rumores en los medios de comunicación esta última semana. El presidente electo no dio ningún nombre en toda la campaña electoral, pero en los últimos días han salido varios posibles fichajes a la palestra.

Haaland lleva meses vinculado, como mínimo a nivel mediático, a Laporta, y Éric García parece cuestión de tiempo que firme por el Barça. Hay otros futbolistas, como Wijnaldum, Depay Alaba, que han vuelto a la órbita culé después de varias semanas o meses. Y ha aparecido uno tan nuevo como llamativo: Sergio 'Kun' Agüero.

Frena la euforia

El contrato del delantero argentino con el Manchester City expira el 30 de junio de 2021 y todo parece indicar que no renovará. De ahí que se haya relacionado su nombre con el del FC Barcelona. El ex del Atlético de Madrid reapareció este viernes en Twitch y aprovechó para frenar la euforia que han generado los últimos rumores.

Sergio Agüero y Pep Guardiola en un partido del Manchester City / EFE

Sergio Agüero y Pep Guardiola en un partido del Manchester City / EFE

Algunos de sus espectadores empezaron a poner "Barça" en el chat, y el Kun acabó respondiendo, visiblemente molesto e incluso enfadado: "Están todos escribiendo Barça, Barça, Barça. Aguantemos un poco viste. Pará. Todavía estamos en el Manchester City".

El delantero argentino, eso sí, no hizo ademán de desmentir los rumores. Simplemente intentó calmar la euforia que se ha generado en los rumores con su posible llegada al Camp Nou y su consiguiente regreso a la Liga española.

Ya tendría oferta

Cabe recordar que esta semana TyC Sports informó que Agüero ya tendría una oferta formal del FC Barcelona. El ariete podría ser una de las bazas de Joan Laporta para convencer a Messi de que se quede en el Camp Nou.

Pep Guardiola y el Kun Aguero en una imagen de archivo / EFE

Pep Guardiola y el Kun Aguero en una imagen de archivo / EFE

No han cesado los rumores sobre posibles fichajes del Barça en toda la semana. Y eso que ha habido Champions de por medio. El verano de 2021 promete ser muy largo.

 
Hoy destacamos