Universo Blaugrana

Sergi Roberto, en el partido contra el Betis en el Camp Nou | EFE

Sergi Roberto, en el partido contra el Betis en el Camp Nou | EFE

La petición de Sergi Roberto cuando vuelva la Liga

Sergi Roberto explicó su día a día de confinamiento así como su petición antes de volver la competición

Guillem Andrés

02.04.2020 15:45h Actualizado: 02.04.2020 17:54 h.

1 min

Los deportistas siguen confinados en sus casas a la espera que se reemprenda la competición. Evidentemente es una cosa que ahora mismo es imposible de prever, a pesar que diversas organizaciones han explicado algunos de sus planes para finalizarlas. Esta semana, Sergi Roberto ha sido entrevistado para los medios del club donde ha explicado su día a día.

El lateral azulgrana ha pedido que “cuando todo esto acabe, espero que tengamos unos días para coger el nivel óptimo, para competir al máximo nivel", ya que opina que el entrenamiento de un gimnasio es diferente del de un campo de fútbol. La misma Liga, por ejemplo, ya está trabajando en un protocolo para la vuelta a los entrenamientos. A su vez, ha explicado que echa de menos competir y que incluso “a veces veo partidos repetidos por la tele y te entran más ganas de jugar”. 

De la misma manera que ya han expuesto otros futbolistas, Sergi Roberto detalló que sigue las pautas de entrenamiento que le mandan desde el club. “Acostumbro a entrenarme con mis amigos de Reus por la tarde, todos a la vez. Nos motivamos los unos a los otros y vamos hablando un poco durante los descansos. Así más fácil, porque entrenar solo es más aburrido", aseguró el jugador.

La familia y la cocina

Estos días, por lo tanto, están siendo para estar más horas con su familia. "Aprovecho para disfrutar de mi hija. Dentro de lo malo, hay cosas buenas como estar con tu familia. Hago un poco de deporte y estoy todo el día jugando con ella. Tengo bastante suerte y se despierta sobre las ocho, así que de momento tengo suerte, pero durante la noche me toca levantarme", explicó el lateral.

Sergi Roberto y Coral Simanovich pasean a Kaia por el Turó Parc

A su vez, el hecho de tener un perro también le permite salir alguna vez de casa. Además detalló que se está aficionando a cocinar través de gente que cuelga sus recetas en Instagram y que incluso se está sorprendiendo. Finalmente recomendó ver las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit o leer la saga de novelas de Los Juegos del Hambre.

 
Hoy destacamos