Universo Blaugrana

Ronald Koeman, cabizbajo, dijo que entendía que la gente estuviera frustrada tras el partido entre el Barça y el Real Madrid / EFE

Ronald Koeman, cabizbajo, dijo que entendía que la gente estuviera frustrada tras el partido entre el Barça y el Real Madrid / EFE

Los primeros jugadores del Barça en despedirse Koeman

Llegan las primeras reacciones de los jugadores tras el adiós del entrenador

Maria Hermosilla

28.10.2021 16:44h Actualizado: 30.10.2021 13:53 h.

3 min

Después de la esperada salida de Ronald Koeman del vestuario blaugrana, tras la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0), Los jugadores culés están teniendo unas palabras de agradecimiento hacia él, ahora, extécnico del Barça.

Ronald Koeman, dirigiendo el entrenamiento del Barça / FCB

Ronald Koeman, dirigiendo el entrenamiento del Barça / FCB

Nico González

El primero de todos ha sido Nico González, el jugador ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia el extrenador culé: “Gracias por todo míster. Siempre quedará en mi memoria que fuiste el entrenador que hizo mi sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad. Suerte en el futuro”. El post está acompañado con una imagen de ambos juntos.

Despedida Nico

Despedida Nico Gonzalez hacia Ronald Koeman / REDES

El capitán

El segundo jugador que ha querido despedirse del entrenador ha sido Sergio Busquets, dando ejemplo como capitán. El jugador ha subido una foto de un entrenamiento con el entrenador donde escribía: “Gracias por todo míster. Suerte en el futuro”.

 
Despedida de Busquets hacia Ronald Koeman / REDES

 

Gerard Piqué

El segundo capitán del Barça, Gerard Piqué, se ha despedido de Ronald Koeman a través de Twitter, donde ha dicho: "Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo".

Despedida de Gerard Piqué hacia Ronald Koeman / REDES

Despedida de Gerard Piqué hacia Ronald Koeman / REDES

Pedri González

El canario Pedri González ha hecho un post en Instagram con una foto de él y Koeman en un partido. El centrocampista ha tenido unas bonitas palabras para el técnico: “ Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el FC Barcelona”. El canario ha rematado el texto con la frase: “ Le deseo lo mejor tanto personal como profesionalmente”.

Despedida Pedri

Despedida de Pedri hacira Ronald Koeman / REDES

Óscar Mingueza

El defensa Óscar Mingueza se ha despedido del entrenador subiendo un stories en su red social. En la publicación aparece una foto del extécnico y el zaguero acompañado de la frase: “ Muchas gracias por todo! Te deseo lo mejor”.

Despedida Óscar Mingueza hacia Ronald Koeman / REDES

Despedida Óscar Mingueza hacia Ronald Koeman / REDES

Alejandro Balde

El canterano Alejandro Balde ha posteado una foto en Instagram con Koeman donde ha escrito: "Gracias por darme la oportunidad de cumplir uno de mis sueños. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos. Mucha suerte!".

Despedida Alejandro Balde hacia Ronald Koeman / REDES

Despedida de Alejandro Balde hacia Ronald Koeman / REDES

Sergi Roberto

Sergi Roberto también se ha sumado a la despedida del míster: "Gracias por todo míster! Mucha suerte en tu futuro! Te deseo lo mejor".

S. Roberto

Despedida de Sergi Roberto hacia Ronald Koeman / REDES

Jordi Alba

El catalán no ha dudado en mostrar su agradecimiento al extrenador: "Muchas gracias por todo míster! Te deseo lo mejor".

Jordi Alba

Despedida de Jordi Alba hacia Ronald Koeman / REDES

Sergiño Dest

El defensa, Sergiño Dest, se ha despedido de Ronald Koeman con estas palabras: "Gracias por tu fe y tu guía. Siempre lo agradeceré. Te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima etapa míster".

Sergiño Dest

Despedida Sergiño Dest hacia Ronald Koeman / REDES

Gavi

El joven jugador, Pablo Gavi, se ha sumado a esta ronda de despedidas: "Muchas gracias Míster por confiar en mi y darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Te deseo lo mejor".

Gavi

Despedida de Gavi hacia Ronald Koeman / REDES

Ansu Fati

El delantero, Ansu Fati, no podía faltar ya que ha sido un imprescindible para Koeman: "Gracias por todo míster!! Y a toda tu staff. Os deseo todo lo mejor para el futuro".

Ansu Fati

Despedida de Ansu Fati hacia Ronald Koeman / REDES

Frenkie De Jong

De Jong ha tenido unas palabras muy bonitas: "Has sido un gran entrenador y una increíble persona, gracias por todo míster".

De Jong

Despedida de Frenkie De Jong hacia Ronald Koeman / REDES

 

Memphis Depay

Memphis Depay se despide de Koeman con un emotivo mensaje / REDES
Memphis Depay se despide de Koeman con un emotivo mensaje / REDES

 

 
Hoy destacamos