Universo Blaugrana

Ter Stegen, en un partido con el Barça / EFE

Ter Stegen, en un partido con el Barça / EFE

Ter Stegen, a la prensa: "Os gusta echar gasolina al fuego"

El portero alemán ha sido muy contundente con los medios que cuestionan su rendimiento

Carlos Medina @camebe27

23.02.2022 18:49h Actualizado: 23.02.2022 18:55 h.

1 min

Ter Stegen ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de la Europa League frente al Nápoles. Al meta le han cuestionado su estado de forma, algo que le ha molestado, ya que él se siente bien y con mucha predisposición para ayudar al equipo.

Son muchos los que han coincidido en que el portero no está en su mejor nivel. Ter Stegen ha discrepado bastante, debido a que él se encuentra en perfectas condiciones y está haciendo todo lo posible para ayudar a su equipo.

Ter Stegen se marchó triste con el Barça / FCB

Ter Stegen se marchó triste con el Barça / FCB

Ter Stegen responde con dureza

El alemán ha lanzado un dardo envenenado a la prensa por este motivo. "Os gusta echar gasolina al fuego a vosotros (a la prensa), lo entiendo, es vuestro trabajo, pero yo analizo todo y estoy muy tranquilo con mi rendimiento porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Pero voy a seguir trabajando duro para ayudar al equipo", ha contestado con dureza Ter Stegen.

Al inquilino de la portería del Camp Nou no le ha gustado mucho que le hayan cuestionado su rendimiento. En sus palabras ha quedado muy claro que para él estos rumores son una forma de "echar gasolina al fuego".

El portero del Barça está teniendo una temporada algo irregular. Su protagonismo se ha desvanecido. Ya no es el salvador que era antes. A su favor hay que tener en cuenta que esta temporada al Barça le están llegando mucho más.

Optimismo y confianza de Ter Stegen

Lo que está claro es que Ter Stegen ha confirmado que está muy comprometido con el equipo. Mientras se vea bien seguirá dando la cara por su club. A lo largo de su carrera ha tenido alguna que otra lesión, algo que le ha impedido progresar. Sin ir más lejos en el inicio de la presente campaña estuvo de baja tras su operación en verano. 

 

"En todos estos años, siempre he intentado mejorar. Hay veces que tienes lesiones y no te da tiempo a recuperarte, pero ahora estoy trabajando para estar mejor y estoy seguro que, como le pasa al equipo, los resultados llegarán", ha confesado el portero, dando a entender que ya se encuentra en perfectas condiciones tras haber superado la última y comentada lesión.

 
Hoy destacamos