Cule-Brón

Leo Messi, junto a Antonella Rocuzzo | REDES

Leo Messi, junto a Antonella Rocuzzo | REDES

Antonella Roccuzzo elige París antes que Manchester

De tener que elegir, la argentina lo tendría claro

Redacción Culemanía @culemanias

12.12.2020 17:33h

1 min

El futuro de Leo Messi nunca había sido tan incierto como ahora. El contrato del delantero argentino con el FC Barcelona expira el 30 de junio de 2021 y no está claro que vaya a firmar la renovación. Si de él dependiera, se hubiera marchado el pasado verano. La llegada de un nuevo presidente puede hacerle cambiar de opinión.

En caso de que finalmente se decidiera a salir del Camp Nou, tendría dos opciones sobre la mesa que destacarían por encima del resto: París Saint-Germain Manchester City. Son los dos clubes con mayor músculo del planeta y podrían asumir sin excesivos problemas el desorbitado sueldo del 10.

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Aunque será el delantero quien decida, la opinión de la familia jugará un peso importante. Y en ese sentido, Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, prefiere París Manchester, según ha podido saber Culemanía. Le atrae mucho más vivir en la capital francesa que en la localidad inglesa.

París es una de las ciudades más bonitas de Europa, la ciudad de la moda y el glamour, mientras Manchester es una ciudad gris y sin demasiado atractivo cultural. Las preferencias de Antonella, sumadas a las presiones de Neymar y al poderío económico del PSG, pueden ser decisivas.

 
Hoy destacamos