Cule-Brón

Antonella y Messi, a bordo de un yate en sus vacaciones en Ibiza / Instagram

Antonella y Messi, a bordo de un yate en sus vacaciones en Ibiza / Instagram

El concierto que no se perderán Messi, Cesc y Antonella en Ibiza

Los dos matrimonios están disfrutando de sus vacaciones en las islas baleares

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2022 18:29h

1 min

El verano ha comenzado. Los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones tras una agotadora temporada. En este sentido, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aprovechan estas semanas de descanso para desconectar de todo lo relacionado al fútbol. Por esa razón, tomaron la decisión de ir a Ibiza a realizar diferentes actividades. El matrimonio no está solo, debido a que también forman parte del viaje Cesc Fábregas y Daniella Semaan, quienes irán en grupo para un esperado concierto en los próximos días.

Messi y Antonella, disfrutando sus vacaciones en Ibiza / Instagram

Messi y Antonella, disfrutando sus vacaciones en Ibiza / Instagram

De acuerdo a la información compartida en exclusiva por Crónica Directo, los dos matrimonios quieren disfrutar por todo lo alto su estancia en la mencionada isla. Este mismo martes contemplan asistir a la fiesta F*** Me I’m Famous que se celebra en la torre Ushuaia, en donde estará el reconocido David Guetta. Pero la fiesta no quedará únicamente en ese concierto, debido a que todo el grupo pretende ir a la pista de baile el próximo 24 de junio para disfrutar de la música del pinchadiscos, Calvin Harris.

A bordo de un lujoso yate

Los primeros días de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza han sido con mucho lujo de por medio. La pareja argentina, junto a la familia Fábregas, arribó a la isla en un jet privado tras asistir a la esperada boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. Después de aterrizar en dicho territorio, no dudaron en alquilar el Shalimar II, el yate de lujo de 27 metros de eslora, cuyo coste asciende a los 9.900 euros por día.

En las imágenes puede verse al astro del fútbol con su esposa y sus hijos, disfrutando de estos días sin fútbol en el lujoso navío. Dicho yate cuenta con un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor. De puerta para afuera, el bajel dispone de suntuosos exteriores con tres amplios solariums, dos de ellos, equipados con zona gastronómica al aire libre. Del mismo modo, puede alcanzar los 45 nudos, ofrece en su interior uno de los mejores equipos de música disponibles en yates.

Yate Shalimar II / SUPERYACHTCHARTER

Yate Shalimar II / SUPERYACHTCHARTER

 

 
Hoy destacamos