Cule-Brón

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito en albornoz | REDES

La foto más traviesa de Ester Expósito (con peineta incluida)

La actriz madrileña se pone rebelde en el cumpleaños de su amiga en Madrid

Christian Clarasó

10.03.2021 16:49h

2 min

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas. Cualquiera se derrite por sus huesos. Gracias a su belleza natural y a su enorme talento ha arrollado con la industria cinematográfica. Todos los directores quieren contar con ella para sus proyectos. Sus redes sociales tampoco dejan de crecer. Actualmente supera los 26 millones de seguidores siendo la actriz más seguida en Europa. Por eso las marcas no dejan de llamarla, aunque ella tiene claro que no quiere ser considerada una influencer. En todas sus alfombras rojas las cámaras la persiguen y la aplauden como la mejor vestida. 

Da igual lo que haga, Ester Expósito siempre consigue hacer viral un vídeo o una fotografía. La actriz tiene en su perfil el vídeo más visto de la historia de Instagram en todo el mundo con más de 90 millones de reproducciones. Expósito baila reguetón en su habitación con un sujetador y un pantalón de pijama. Uno de los mayores despertares durante el confinamiento. Da igual que vaya muy tapada o completamente destapada. La belleza simétrica de Ester atrae a todos. 

Ester Expósito ha conseguido de una forma rápida y abrupta una fama mundial, aunque por el momento debido a sus 20 años no se plantea dar el salto internacional. Recibe numerosas ofertas de cine y televisión y también de campañas publicitarias, pero no las acepta para no ser vista como una influencer. 

Ella también está sorprendida del increíble éxito que ha conseguido. Ni tan siquiera se lo esperaba. "La popularidad nunca fue un objetivo. Es un efecto colateral que tiene formar parte de proyectos con gran éxito. Pero formar parte de proyectos de calidad y que lleguen a la gente por supuesto que sí tenía muchas ganas", cuenta para la revista Hola. 

Ester Expósito está muy agradecida con todo lo que le ha pasado desde que aceptó participar en la serie Élite de Netflix. A partir de ahí todo ha venido solo, pero no hay que quitarle mérito a todo su esfuerzo. La actriz desea seguir trabajando y disfrutando de esta profesión, su sueño desde bien pequeña. También quiere disfrutar de los que la rodean, familiares, amigos y su novio, Alejandro Speitzer.

Ester Expósito es una mujer muy natural. Por eso, la admiran todos sus seguidores y seguidoras. En sus fotografías no se esconde bajo retoques de Photoshop o maquillaje. Ha sorprendido con su última imagen donde hace una peineta a sus seguidores. Así, rebelde. 

Captura de pantalla 2021 03 10 a las 16.36.05

 

 
Hoy destacamos