Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos con Pablo Motos en El Hormiguero / INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos con Pablo Motos en El Hormiguero / INSTAGRAM

Pilar Rubio se exhibe ante Sergio Ramos y le da un beso de película

El capitán del Real Madrid visitó 'El Hormiguero' de Pablo Motos y sorprendió a su pareja después de su sección

Christian Clarasó

05.02.2019 18:15h

2 min

El pasado lunes 4 de febrero, El Hormiguero empezó la semana por la puerta grande. El espacio de Pablo Motos contó con un gran amigo y pareja de una de sus colaboradoras, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. Su visita se saldó con más de tres millones y medio de espectadores quedándose en segunda posición, solo superada por la entrega de Isabel Pantoja. 

Después de una divertida entrevista y dejar constancia de la buena relación entre el presentador y el futbolista, llegó el turno de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos tenía por delante un nuevo reto, meter una bola de billar por el agujero dando la vuelta a todo el terreno de juego repleto de botellas de agua. Pero antes la madrileña no dudó en abrazar a su chico. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en 'El Hormiguero'

Ya que ambos estaban presentes y sabiendo que todos los medios de comunicación estarían atentos, Pablo Motos no dudó en hacerles unas preguntas comprometidas sobre su próximo enlace matrimonial. La ceremonia tendrá lugar en la tierra de Ramos, Sevilla, el próximo 15 de junio

Como pasó en la fiesta de Neymar por su cumpleaños o en el evento de Leo Messi para promocionar el espectáculo del Cirque du Soleil, las cámaras estarán prohibidas. A la entrada tendrán que depositar móviles y cámaras. De este modo también se asegura que no haya ningún tipo de filtración. Pero realmente quieren que todo el mundo se lo pase bien, sin que salgan a la luz ningún tipo de vídeo comprometido para los invitados. 

La fiesta será larga. Además contará con invitados sorpresa y mucho espectáculo. Entre ellos un artista internacional que Pilar Rubio tiene muchas ganas de conocer. 

Después de aportar estos datos, nerviosa, Rubio realizó el reto y a pesar de pedir tres intentos al público le salió a la primera. Sergio Ramos se abalanzó a ella y la besó como señal de apoyo y cariño. Una bonita felicitación. El beso fue corto, avergonzados por las cámaras, pero intenso y muy romántico. 

 

Hoy destacamos