Cule-Brón

Shakira con varios platos de comida / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira con varios platos de comida / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

¿Sabes cuál es la comida favorita de Shakira?

La cantante colombiana sigue una dieta equilibrada pero también tiene ciertos antojos culinarios

Redacción Culemanía @culemanias

15.11.2018 14:08h Actualizado: 15.11.2018 16:09 h.

1 min

Shakira luce una figura esbelta y radiante a sus 41 años, por mucho que algunos de sus seguidores la critiquen por el inevitable paso del tiempo.

La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por cuidar y mimar su cuerpo. Realiza ejercicio a diario bajo la tutela de un entrenador personal. Además, lleva una dieta equilibrada y rica en proteínas, compuesta por cinco o seis comidas diarias. Todo un ejemplo de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciruela, corozo, guayaba agria y mango verde! #LaBicicletavideo Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora bien, como todo ser humano, Shakira también tiene sus propios antojos y a veces cede a la tentación de determinados manjares que se saltan el equilibrio de la dieta. Todo el mundo tiene algún plato al que no se puede resistir.

En el caso de Shakira, ella misma ha confesado en varias ocasiones que siente predilección por el chocolate, el marisco y la comida árabe. Este último capricho tal vez se deba a sus raíces libanesas.

En todo caso el paladar de la cantante colombiana es exquisito y en más de una ocasión se deleita en los mejores restaurantes de Barcelona junto con Gerard Piqué.

Shakira puede permitirse todos los antojos culinarios que desee. Al fin y al cabo, el movimiento de sus caderas es único y seguirá siendo envidiable.

 
Hoy destacamos