Culemaníacos

Pedri con España / EFE

Pedri con España / EFE

Pedri y la concentración con la Roja que le marca de por vida

El centrocampista canario agradece la confianza que le ha brindado Luis Enrique

01.04.2021 20:55h

1 min

Pedri González jamás olvidará la temporada 2020-2021. Llegó al FC Barcelona el pasado verano y no ha necesitado ni el típico año de adaptación que sí precisan muchos futbolistas. Es imprescindible en los esquemas de Koeman con tan solo 18 años y se ha convertido en una de las revelaciones del curso en Europa.

Su gran papel en el conjunto azulgrana le llevó a ser convocado por la selección española de Luis Enrique. Como en el Barça, lo de Pedri con la Roja fue llegar y besar el santo. Debutó ante Grecia entrando desde el banquillo, y ya en los compromisos contra Georgia Kosovo partió en el once inicial.

Como un niño

Pedri habló para los canales de la Real Federación Española de Fútbol tras el triunfo de este miércoles frente a Kosovo. El centrocampista canario expuso que "ha sido una concentración espectacular que me quedará marcada para toda la vida por ser la primera. Estoy muy contento de poder disfrutar y ojalá pueda tener más oportunidades".

Asimismo, el ex de Las Palmas confesó que guardará para siempre la camiseta del debut: "Me la quedaré de recuerdo por ser la primera, la siguiente será para la gente que quiero, que se la merece". El futbolista culé añadió que los compañeros le han tratado "súper bien" y que jugar con la selección "es un sueño para cualquier niño".

Sintonía con Luis Enrique

Como no podía ser de otra manera, Pedri también tuvo buenas palabras para Luis Enrique: "Estoy muy contento con la confianza que me ha depositado el entrenador desde el primer momento y ojalá sea así para la siguiente".

Pedri González con La Roja / REDES

Pedri González con La Roja / REDES

Más allá de las palabras, en el vídeo compartido por la RFEF también se pudo comprobar la buena sintonía existente entre Luis Enrique Pedri: "Vaya tirín, eh", dijo Pedri en broma al asturiano tras un disparo que probó en la segunda mitad. "Bueno oye, pero lo intentas", respondió Luis Enrique.

 
Hoy destacamos