Merengadas

Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu / EFE

Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu / EFE

La baja inesperada del Real Madrid de Zidane contra el Alavés

El último lesionado en el Madrid que pone en serios apuros al francés

27.11.2020 15:37h

1 min

Tras las pruebas realizadas este viernes al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal por servicios médicos del club, al central blanco se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho y está pendiente de saber el tiempo de recuperación. Una nueva baja en la plantilla de Zinedine Zidane que complica y mucho la situación defensiva del conjunto merengue para el partido de este sábado a las 21 horas contra el Alavés en el Bernabeu.

Carvajal, al caer lesionado con el Real Madrid | EFE

Carvajal, al caer lesionado con el Real Madrid | EFE

También Karim Benzema volverá a estar ausente para el partido del Madrid de la próxima jornada liguera. Así, el delantero francés suma tres partidos consecutivos de baja por lesión. También se quedó sin jugar ante el Villarreal el fin de semana pasado y ante el Inter de Milán el miércoles.

Zidane dando indicaciones a Benzema, Carvajal y Sergio Ramos / EFE

Zidane dando indicaciones a Benzema, Carvajal y Sergio Ramos / EFE

Tampoco estará Sergio Ramos, que sigue evolucionando de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además, la defensa y el mediocentro blanco también achacan las bajas de Luka Jovic, aunque se espera que pueda volver la próxima semana tras su positivo por Covid-19, de Álvaro Odriozola y del delantero Fede Valverde.

Vuelve Militao

El sustituto de Carvajal será Eder Militao, que ya ha superado el coronavirus. Pese a ello, el brasileño sólo ha podido entrenar con el Madrid este jueves y este viernes, a pesar de que Nacho consiguió buenas actuaciones junto a Rafael Varane ante el Villarreal y el Inter.

Así que todo apunta a que Nacho será el tercer central de Zidane, ya que Militao aún arrastra el mal recuerdo que dejó ante el Shakhtar. Por lo tanto, sería lógico que su rendimiento le hiciera ser el cuarto central en la lista del entrenador francés.

Carvajal, Varane y Militao lamentan su eliminación ante el City | EFE

Carvajal, Varane y Militao lamentan su eliminación ante el City | EFE

Nacho está muy fino, mientras que Militao tiene que mejorar algunos aspectos defensivos. El Madrid necesita ganar este sábado ante el Alavés, si quiere seguir entre los cuatro primeros de La Liga. Así que, es probable que Zidane no quiera arriesgar en defensa.

Hoy destacamos