Merengadas

Sergio y René Ramos, en una imagen de archivo / Twitter

Sergio y René Ramos, en una imagen de archivo / Twitter

Las broncas silenciadas de René a su hermano Sergio Ramos

El familiar del capitán del Real Madrid es clave en su buen rendimiento

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2019 11:45h Actualizado: 18.09.2019 11:49 h.

1 min

A Sergio Ramos le debieron silbar los oídos este domingo. El Real Madrid celebró una asamblea de socios compromisarios y uno de los temas más calientes fue el capitán y su polémico documental que emite Amazon Prime Video.

Muchos socios recriminaron a Florentino Pérez la actitud del central tanto dentro como fuera el césped. Hay quienes pedían que se le quitara el brazalete. “Tenemos un capitán que nunca más tenía que haber jugado en este club, utilizando el chantaje”, llegaron a decir.

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Aunque el presidente intentó defender a Ramos, la verdad es que tiene molestos a muchos aficionados. No pasa lo mismo en los medios de comunicación. El Chiringuito de Jugones le rindió un homenaje y explicó algunas de las interioridades del de Camas.

La figura clave

Paco García Caridad desveló en el programa como se explican los éxitos del internacional español. Empezó explicando que “Sergio Ramos es un niño, una empresa donde trabaja su padre, José María Ramos, que va por su cuenta y las redes sociales, que van por otra cuenta”.

Los éxitos del central blanco no se podrían explicar, según él, sin la figura de su hermano, René. “Es quien trabaja por él y el dice las cosas que hace mal. ‘No te pongas tan contento por marcar un gol porque la has cagado’, le ha llegado a decir. Es el que le dice las cosas como son, el que le regaña”, apuntaba el periodista.

Sergio Ramos y su hermano René en un acto de la Liga / EFE

Sergio Ramos y su hermano René en un acto de la Liga / EFE

Incluso contó que Sergio siempre tiene las puertas abiertas de su casa para todo el mundo, algo que no gusta a su hermano: “Ramos acoge gente en su casa como admiradores. Es raro verlo en un jugador español. Es absolutamente corazón, líder pero un niño. Sufre mucho René con su hermano”.

 
Hoy destacamos