Merengadas

Modric felicita a Lucas Vázquez tras marcar el segundo gol del Real Madrid en el clásico / EFE

Modric felicita a Lucas Vázquez tras marcar el segundo gol del Real Madrid en el clásico / EFE

Los dos mimados de Florentino Pérez que siguen de celebración tras el clásico

El presidente merengue consiente a sus jugadores después del triunfo ante el Barça

Ángel Álvarez

26.10.2021 19:36h Actualizado: 26.10.2021 19:36 h.

1 min

El Real Madrid sigue en estado de euforia. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron una importante victoria contra el FC Barcelona en el Camp Nou, que permite acrecentar la distancia entre ambos en la tabla de posiciones en la Liga. Tras el mencionado enfrentamiento, Florentino Pérez ha aprovechado la oportunidad para mimar a dos jugadores, Dani Carvajal y Luka Modric, por haber alcanzado un gran registro con la camiseta merengue.

Dani Carvajal y Luka Modric, junto a Florentino Pérez / Real Madrid

Dani Carvajal y Luka Modric, junto a Florentino Pérez / Real Madrid

Los mencionados futbolistas lograron llegar a un nuevo tope con la entidad madrileña. Carvajal, que entró en los minutos finales del compromiso ante los azulgranas, alcanzó los 300 partidos; mientras que Modric arribó a los 400 partidos. El croata ha conseguido mantenerse en lo más alto de la élite, a pesar de cumplir recientemente los 36 años de edad. Los dos jugadores expresaron su orgullo y felicidad por la cantidad de tiempo que han estado ligados al Madrid.

Recientes renovados

En el reciente verano, el Real Madrid trabajó arduamente para renovar a un enorme grupo de jugadores, entre los que destacan Carvajal y Modric. El lateral derecho español extendió su vinculación hasta el 2025 y el centrocampista croata hasta el 2022. Una decisión que puede considerarse coherente por la situación complicada del mercado, especialmente por la dificultad de encontrar futbolistas que estén dentro de su alcance financiero.

Dani Carvajal saludando a Florentino Pérez / Real Madrid

Dani Carvajal saludando a Florentino Pérez / Real Madrid

Justamente es coherente con respecto al caso de Luka Modric, que ha demostrado que todavía tiene gasolina para seguir aportando en el conjunto blanco; sin embargo, lo de Dani Carvajal es un poco más complejo. El defensor hace tiempo que no logra mostrar su mejor versión en los terrenos, debido a las numerosas lesiones que ha sufrido desde el curso anterior. Sin dudas, un riesgo al que está expuesto Florentino Pérez.

 
Hoy destacamos