Palco

Una foto de Xavi Martín, nuevo director de La Masía del Barça / Twitter

Una foto de Xavi Martín, nuevo director de La Masía del Barça / Twitter

Xavi Martin sustituye a Carles Folguera como director de La Masía

El que fuera director de comunicación del club, se asienta en La Masía tras su regreso a la entidad azulgrana el pasado febrero

Claudia Granja @c_granjafranch

19.09.2019 19:35h

1 min

Reestructuración en la base del FC Barcelona. Tras al regreso de Paco Seirul·lo al área de Metodología del club --del que nunca salió pero en el que perdió protagonismo y peso durante la dirección de Pep Segura en la dirección deportiva-- otros cambios paralelos han tomado forma. 

Xavi Martín, quien fuera director de comunicación de la entidad azulgrana entre diciembre de 2011 y enero de 2014, regresó al club catalán el pasado mes de febrero para encargarse de La Masía. Un regreso que se confirma de forma definitiva después que la entidad haya reestructurado distintos roles. 

Martín será a partir de ahora el director de La Masía en sustitución de Carles Folguera que pasa al departamento de las secciones profesionales que lidera Albert Soler. Folguera será el responsable de metodología y transferencia del conocimiento en este departamento del club, según informó RAC1.

Otros cambios

Una nueva oportunidad para el que fuera el hombre de confianza de Sandro Rosell y que acabó despedido tras protagonizar una acalorada discusión con el expresidente azulgrana durante un partido de Champions League frente al Inter de Milán que retransmitieron las cámaras de Sky Sports y dieron la vuelta al mundo.  

Esta reestructuración también afecta a otras secciones del club. Xavi Llorens, técnico de los años más laureados del primer equipo femenino durante y dentro del club durante más de una década asume el 'scouting' que realizará junto a Markel Zubizarreta, su secretario técnico.

 

Hoy destacamos