Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça antes de un entrenamiento / FC Barcelona

Los jugadores del Barça antes de un entrenamiento / FC Barcelona

Dos casos de coronavirus en el staff del Barça

El equipo azulgrana debe medirse al Athletic Club el próximo miércoles en San Mamés

Pau Beya Acero @pbeya96

04.01.2021 23:24h Actualizado: 05.01.2021 00:01 h.

1 min

Saltan las alarmas en el FC Barcelona. El club azulgrana ha comunicado este lunes que dos miembros del staff del primer equipo han dado positivo por coronavirus en los test PCR realizados este mismo lunes. Las dos personas han sido aisladas de acuerdo con los protocolos, pero la institución no ha revelado su identidad.

El Barça ha informado, además, que toda la plantilla y el resto del cuerpo técnico se volverán a someter a pruebas PCR este martes, siguiendo el protocolo que marca la Liga. Son los primeros casos en la entidad catalana después de las fiestas navideñas, pero son varios los equipos que tienen bajas a causa del coronavirus.

48 horas

Debido a las pruebas PCR del martes, el entrenamiento, previsto para las 11 horas, quede pospuesto. El FC Barcelona advertirá de la nueva hora de la sesión a lo largo del martes. Será la última sesión del equipo azulgrana antes de medirse al Athletic en San Mamés el próximo miércoles 6 de enero.

Entrenamiento del Barça / EFE

Entrenamiento del Barça / EFE

El duelo frente al conjunto vasco será el segundo del carrusel de partidos que esperan al Barça este mes de enero. El cuadro culé visitará al Granada en Liga el próximo sábado, disputará la Supercopa en Andalucía la siguiente semana, empezará su andadura en la Copa del Rey y se medirá a Elche y otra vez Athletic, esta vez en el Camp Nou, para cerrar el mes.

El FC Barcelona, pendiente de las pruebas PCR de este martes. El encuentro frente al Athletic en San Mamés queda, por el momento, en un segundo plano.

 
Hoy destacamos