Universo Blaugrana

Griezmann, lamentando una acción ante el Eibar | EFE

Griezmann, lamentando una acción ante el Eibar | EFE

Griezmann recibe palos y puñales desde todos los frentes

La redes sociales estallan contra el rendimiento del delantero francés en el Barça

31.12.2020 11:58h

1 min

Indignación general. Eso es lo que ha despertado Antoine Griezmann desde que llegó al FC Barcelona. Y este miércoles, tras su papel intrascendente en ausencia de Leo Messi en el empate en el Camp Nou ante el Eibar (1-1), las redes sociales han estallado contra el delantero francés.

No hay colores posibles. Aficionados y periodistas o figuras mediáticas tanto del Barça como del Real Madrid o del Atlético de Madrid han ido a por él sin piedad. Y es que Griezmann lleva ya seis partidos consecutivos sin aportar nada a la ofensiva azulgrana.

Twitter sobre Griezmann Sique Rodriguez / REDES
griezmann 8

Ante el Eibar, El Principito volvió a desaprovechar otra oportunidad para reinvindicarse y mostrar su mejor nivel. En ausencia de Messi y jugando como mediapunta, su posición natural, el galo pasó totalmente desapercibido en el último encuentro del Barcelona de este 2020.

Mucho quejarse, poco demostrar

Cabe recordar que Griezmann ha protagonizado en este inicio de campaña varias enganchadas y pataletas en los medios de comunicación. Con Ronald Koeman por no colocarle en su posición natural y con los críticos en general en su entrevista para Jorge Valdano.

Al Principito se le acaban las oportunidades para mostrar su mejor nivel con la camiseta azulgrana tras casi dos años de contrato. Ya son muchos los culés que piden que el francés salga cuanto antes del FC Barcelona.

griezmann 10
griezmann 9
griezmann 7
griezmann 6
griezmann 5
griezmann 4
griezmann 3
griezmann 2
griezmann 1

En definitiva, poco más se puede añadir a los comentarios de las redes sociales para explicar el rendimiento del francés en el Barça. Si sigue así, sus días como azulgrana tienen los días contados, a la espera de que lo decida el próximo presidente del club en enero.

 

 
Hoy destacamos