Universo Blaugrana

Ronald Koeman, en el partido ante la Juventus | EFE

Ronald Koeman, en el partido ante la Juventus | EFE

Koeman hace el pasillo a los jugadores de la Juventus

El técnico holandés felicitó con una sonrisa a todos sus rivales cuando finalizó el encuentro

Redacción Culemanía @culemanias

08.12.2020 23:31h

2 min

El FC Barcelona sufrió un duro varapalo y recibió una goleada por parte de la Juventus en el Camp Nou (0-3). Una derrota que les despoja de la primera posición del grupo por primera vez desde 2007, y que les condena a enfrentarse a uno de los grandes cocos de la competición en octavos. El Barça naufragó también en Europa y se complicó la vida en el torneo. 

Unos 20 primeros minutos horribles reprobaron la falta de concentración del cuadro catalán. Dos goles de la Vecchia Signora en esta primera mitad provocaron los nervios de los jugadores culés, y también del banquillo. Un Ronald Koeman cabizbajo y aireado se atrevió incluso a encararse con el banquillo bianconnero al protestar una acción del colegiado. 

Ter Stegen en el partido contra la Juventus / EFE

Ter Stegen en el partido contra la Juventus / EFE

Tras el paso por los vestuarios, el técnico holandés apostó por diferentes cambios para dar una nueva cara al equipo. No funcionaron. Cristiano Ronaldo anotó su segundo tanto de penalti y sentenció al Barça a la segunda posición. Los locales lo intentaron hasta el final, pero sin garra ni acierto, protagonizaron una imagen muy pobre en casa. Los fantasmas de Lisboa regresaron y desterraron a un Barça moribundo.

El polémico detalle de Koeman con los jugadores de la Juve

Una dura derrota que provocó la huída de todos los jugadores del Barça, rumbo al vestuario. Ter Stegen fue el único que dio la cara. Asimismo, Koeman tuvo un polémico detalle con los jugadores de la Juventus. El técnico blaugrana se esperó a que pasaran todos los jugadores del rival para saludarlos y felicitarlos uno a uno, con una sonrisa en el rostro. 

Por otra parte, en el descanso también se le vio saludando afectuosamente a Cristiano Ronaldo, al que dio un cariñoso abrazo. El entrenador del Barça dejó una imagen dudosa, como si no estuviese cabreadísimo por el bochornoso partido de sus pupilos. 

Ronald Koeman, encarándose al banquillo de la Juventus | EFE

Ronald Koeman, encarándose al banquillo de la Juventus | EFE

Los reproches son cada vez más constantes para un Ronald Koeman que está derrota le deja en la cuerda floja. El papel en Liga está siendo horroroso. El próximo lunes, los culés conocerán a su temible rival en octavos. City, Bayern, PSG, Liverpool, Chelsea o Borussia Dortmund son ahora sus posibles contrincantes. Una dolorosa humillación en próxima ronda es más que probable. Pero parece que al holandés no le importa. 

 
Hoy destacamos