Universo Blaugrana

Joan Laporta en la presentación de Emerson Royal / FC Barcelona

Joan Laporta en la presentación de Emerson Royal / FC Barcelona

Laporta confiesa el fichaje de Messi por el PSG

El presidente del Barça se reunió en un restaurante con Andrea Agnelli y Florentino Pérez

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2021 10:17h Actualizado: 08.08.2021 10:18 h.

1 min

Leo Messi dará explicaciones de su salida del FC Barcelona este domingo a las 12 horas en el Camp Nou. Se espera una comparecencia llena de emoción con la duda de si desvelará cuál será su equipo la próxima temporada. Todo apunta que será el PSG, con quien ya tiene un acuerdo cerrado.

Así lo confesó el propio Joan Laporta en un encuentro con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, y Florentino Pérez, del Real Madrid, en Barcelona. Los tres máximos mandatarios se reunieron en un restaurante de la capital catalana para afrontar el tema de la Superliga, una de las causantes del adiós del 10.

En la entrada del local, un aficionado le preguntó al presidente azulgrana sobre si el próximo destino del argentino sería París. Este le respondió con claridad: “Hubiera sido genial que siguiera aquí, pero no ha sido posible. Hice lo mejor que pude”. Es cuestión de horas que se oficialice su fichaje.

En la capital francesa ya lo tienen todo previsto para presentar a Messi. Según varias informaciones, se anunciará este mismo domingo el acuerdo y será presentado el martes en un acto por todo lo alto a los pies de la Tour Eiffel. Uno de los movimientos históricos del mundo del fútbol.

 
Hoy destacamos