Universo Blaugrana

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / EFE

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / EFE

¡Locura en Brasil! Colocan a Neymar en el Barça

El brasileño podría regresar al Camp Nou después de que Nasser Al-Khelaïfi abriera las puertas a una posible salida

Redacción Culemanía

18.06.2019 14:02h

2 min

Neymar Jr. se acerca de nuevo al Camp Nou. Así de contundentes y rotundos se muestran desde Brasil, su país natal, donde algunos medios como Globoesporte aseguran que el delantero tendría muy encaminado su regreso a la capital catalana.

Su futuro se presenta muy incierto. Concentrado en recuperarse de la lesión que sufrió en el partido amistoso ante Catar, desde su país apuntan que la entidad azulgrana y el jugador habrían retomado el contacto. Ni los casos tan polémicos que le persiguen con la justicia española y brasileña, ni su adiós al club parecen ser motivos de peso para la prensa brasileña para dificultar su reincorporación.

Las informaciones coinciden, además, con las declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khleaïfi, quien por primera vez en dos años se atrevió a abrir la puerta a una posible salida del astro brasileño del Parque de los Príncipes. 

"Muy cerca"

Las declaraciones del jeque árabe, apuntan desde Brasil, habrían acelerado las negociaciones entre jugador club y aseguran que está "cerca" de ser, por segunda vez en su carrera, jugador azulgrana. "El club catalán viene manteniendo conversaciones con el staff del crack en busca de su retorno, fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad que se concrete durante la próxima ventana de transferencias, que abre en julio" indica el portal deportivo.

Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

Su llegada significaría un sueño cumplido tras reconocer en la intimidad que su decisión fue un error fatal en su carrera deportiva. Asimismo, se reencontraría con viejos amigos con los que mantiene una relación muy estrecha, especialmente con Messi y Suárez. Eso sí, no se daría a cualquier precio. 

Intercambio de cromos

El Barça no está dispuesto a pagar los más de 200 millones de euros que abonó el PSG y la operación rondaría los 100 millones e implicaría la cesión de algunos jugadores. Entre ellos apuntan: "UmtiitiDembélé y Rakitic". Además, el citado medio asegura que las la iniciativa para entablar las negociaciones la habría llevado a cabo el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, quien querría contentar a una parte del vestuario que ha pedido su retorno. Un regreso que se habría acelerado tras la negativa del carioca a renovar con la entidad parisina

El sinfín de rumores crece entorno a Neymar quien de momento solo puede esperar a julio. 

 

Hoy destacamos