Universo Blaugrana

Una foto de Luis Suárez durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Luis Suárez durante un entrenamiento del Barça / FCB

El periodista Sergi Solé se ceba con Luis Suárez

El uruguayo, quien decidió operarse para llegar a la final de la Copa América, tampoco cuenta con el apoyo total del vestuario

Redacción Culemanía

24.05.2019 03:17h

1 min

Luis Suárez vive al margen del vestuario y de las críticas que ha despertado en un sector de la afición su decisión de operarse antes de la final de la Copa del Rey para poder estar en la Copa América con Urugay. Una elección personal y que muchos tildan de cuestión de prioridades, y ha apartado al charrúa de la vida colectiva junto al resto de sus compañeros. 

La decisión la tomó él mismo tras quedar eliminados de la Champions League y apenas días después ya estaba en el quirófano para acortar el proceso de recuperación y llegar a la competición sudamericana. Suárez antepuso la Copa América a la Copa del Barça, una prioridad personal que no ha gustado a algunos jugadores del vestuario azulgrana. 

El periodista de Mundo Deportivo, Sergi Solé, comentó este enfado en el programa El Club de la Mitjanit donde aseguró que algunas actitudes de algunos pesos pesados están molestando al resto de compañeros. 

El caso de Suárez

La intervención quirúrgica en la rodilla derecha del uruguayo le obliga a parar hasta el 1 de junio, como mínimo, fecha en la que la temporada azulgrana habrá terminado y en que los internacionales sudamericanos pondrán rumbo a la Copa América.

Una decisión que no ha gustado dentro del vestuario con la Copa del Rey en juego y que creen que es un menosprecio a la competición y al resto de sus compañeros: "Lo que ha pasado con Suárez no ha gustado dentro de la plantilla. Hay cosas que no gustan a ciertos jugadores de la plantilla", explicó el periodista. Además, la decisión ha gustado menos porque consideran que uno de los líderes del equipo se ha desentendido en un momento muy difícil para el grupo. 

Una foto de Luis Suárez durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Luis Suárez durante un entrenamiento del Barça / FCB

Y es que parece ser que algunos jugadores con menos peso dentro del vestuario consideran que su esfuerzo no se ve recompensado mientras que "hay otros que no lo hacen y que solo intentan salvarse a sí mismos", como sería el caso de Luis. 

Cierto o no, la única realidad es que Valverde deberá encontrar otra formula que no sea la dupla argentino uruguayo para intentar revalidar el doblete.                                                                  

 

Hoy destacamos