Universo Blaugrana

Una imagen de Semedo ante Diego Costa / EFE

Una imagen de Semedo ante Diego Costa / EFE

El recargo que debe pagar el Barça por Semedo

El portugués disputará su partido número 50 como azulgrana cumpliendo así una de las variables estipuladas en su contrato en beneficio del Benfica

Claudia Granja @c_granjafranch

01.12.2018 10:45h

1 min

Tras un año y medio --julio de 2017-- del fichaje de Nélson Semedo por el Barça, el portugués cumplirá este domingo, si juega contra el Villarreal, su partido número 50 con la elástica azulgrana. Una cifra por la que el club deberá pasar por caja para hacer efectiva una de las variables que incluyo el Benfica --club procedente del lateral-- en su traspaso.

La entidad catalana abonó por el lateral 30 millones de euros a los que tras su próximo partido como azulgrana se le sumarán cinco más por el número de partidos disputados por el futbolista que se fijó en 50. Una cifra que hizo pública el club portugués en un informe para la Comisión del Mercado de Valores de Portugal y que esta a solo un encuentro de hacerse efectiva.

Una foto de archivo de Nélson Semedo en una disputa con Isco / Instagram

Una foto de archivo de Nélson Semedo en una disputa con Isco / INSTAGRAM

"Se informa de que están previsto valores adicionales y dependientes de la concretización de objetivos relacionados con el rendimiento del jugador. Esos valores corresponden a un montante de 5.094.965 euros por cada 50 partidos oficiales disputados por el jugador con el Barcelona", apuntó el Benfica a la Comisión del Mercado de Valores. 

La pasada temporada, el portugués jugó 36 partidos oficiales con el Barça y este curso un total de 13, pero la baja de Sergi Roberto le postula como uno de los candidatos a salir de inicio frente al submarino amarillo este domingo en el Camp Nou.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.