Universo Blaugrana

El Cholo Simeone con Carreño en la 'Cadena SER' / Redes

El Cholo Simeone con Carreño en la 'Cadena SER' / Redes

Simeone avisa a Valverde del problema con Messi y Griezmann

El entrenador del Atlético de Madrid habló en la ‘Cadena SER’ sobre el galo

Redacción Culemanía @culemanias

11.10.2019 09:58h

1 min

Este verano se puso fin a la relación entre Antoine Griezmann y el Cholo Simeone. El Barça pagó la cláusula del francés y lo sacó del Atlético de Madrid. Bajo las órdenes del argentino, el delantero sacó a relucir todo su potencial. De momento, aún no se ha visto en el Camp Nou.

En una entrevista a la Cadena SER, el entrenador colchonero advirtió a Ernesto Valverde el problema de juntar al 17 con Leo Messi. “Eso es un problema para Valverde, yo tengo lo mío. Me encantaría tener a los dos en el equipo. Hacen goles, y cada día es más importante en el fútbol eso”, apuntó.

También apostó firmemente que triunfará en Barcelona con un “está contento. Está donde quería estar. Está en una etapa de su vida que necesitaba estar allí. Va a andar bien, es buen futbolista, buena gente, humilde, sabrá entrar en el grupo. No tengo dudas de que andará bien, porque juega bien”.

Griezmann celebrando un gol con el Cholo Simeone / EFE

Griezmann celebrando un gol con el Cholo Simeone / EFE

Este verano el Atlético ha despedido a tres de sus futbolistas más importantes: Godín, Griezmann y Lucas Hernández. El Cholo explicó que “la salida de Lucas fue la que más daño nos hizo”, aunque reconoció que los otros dos “fueron muy importantes, Diego desde la personalidad, manejo de grupo... Es más difícil de sustituir a Griezmann, porque la posición es más difícil”.

Saúl confía en Antoine

Saúl habló en la previa del partido de la selección española y comentó como ve a su excompañero, ahora en el Barça. “Un jugador de su nivel puede triunfar en cualquier sitio. Se tiene que sentir cómodo, importante, alegre, lo único que busca es disfrutar del fútbol y si no está disfrutando por la posición o lo que sea, no rendirá a su máximo nivel”, apuntó.

Una foto de Saúl Ñiguez durante un partido del Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Saúl Ñiguez durante un partido del Atlético de Madrid / EFE

Sobre su mejor posición explicó que se sacrifica sin discutir ninguna decisión: “Él trabaja, busca lo mejor para el equipo y si el míster decide que debe jugar en la izquierda, lo hará y se adaptará para ser de los mejores en la izquierda. Es muy bueno, se sacrifica siempre por el bien del equipo y todo lo que pueda decir de Antoine es superpositivo”.

 

Hoy destacamos