Culemaníacos

Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La enganchada de Mauro Icardi con Cristiano Ronaldo

Batalla por ser el mejor futbolista en Italia

06.11.2018 17:14h Actualizado: 08.11.2018 17:33 h.

2 min

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A elevó el caché del campeonato. Pese que el delantero portugués ya es todo un veterano, su palmarés y recorrido en el mundo del fútbol son tenidos en cuenta. A su vez, el futbolista luso también se ha tenido que acostumbrar a que hablen de él en otro país y no precisamente para alabar su juego.

Recientemente se ha visto involucrado en una comparativa con Mauro Icardi, además, ésta venía dada por la mujer del delantero del Inter de Milán, Wanda Nara. En una de sus apariciones en el programa italiano Tiki Taka, la celebrity argentina no dudó en comparar a los dos cracks y, como era de esperar, barrió para casa.

Mayor efectividad

La comparativa de Wanda Nara hacía referencia a los goles que llevan Icardi y Cristiano Ronaldo en el campeonato italiano. La colaboradora apuntó que su pareja suma seis goles y el delantero portugués siete, muy parejos, pero que la diferencia radica en que Icardi ha conseguido esta cifra jugando menos partidos. Concretamente el atacante del Inter de Milán se ha perdido tres encuentros de liga, mientras que Cristiano Ronaldo ha completado con la Juventus las 11 jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Lenglet lucha un balón con Mauro Icardi / EFE

Lenglet lucha un balón con Mauro Icardi / EFE

“Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres”, asestó Wanda Nara. Con esta afirmación quiso referirse al ego tan diferenciado de ambos futbolistas, ya que mientras Icardi acepta su suplencia para estar descansado de cara al siguiente compromiso, Cristiano Ronaldo quiere acaparar todo el protagonismo y no cede su sitio bajo ninguna circunstancia.

El Inter de Milán afronta el miércoles 6 de octubre un partido de lo más importante en la Champions League recibiendo al Barça. Bajo esta premisa, Luciano Spalletti consideró que el delantero argentino debía estar descansado para la gran cita, algo que se aceptó con naturalidad.

Mensaje a Messi

Durante el mismo programa Wanda Nara también se refirió a la relación de Mauro Icardi con Messi. “Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi”, comentó la colaboradora, que no dudo en afirmar que “entre ellos también hay una bonita amistad”.

Messi e Icardi conversando durante un entrenamiento de la selección Argentina / EFE

Messi e Icardi conversando durante un entrenamiento de la selección Argentina / EFE

Con estas declaraciones Wanda Nara quiso zanjar los rumores surgidos acerca de la posible mala relación entre ambos futbolistas argentinos, algo que se apuntaba desde el país sudamericano y que se relacionaba con la ausencia del Icardi en las convocatorias de la selección de Argentina.

Independientemente de su relación, que se aseguró que es buena, tanto Messi como Icardi se volverán a ver las caras en la Champions League. Mientras que lo más posible es que el 10 del Barça no juegue debido al estarse recuperando de una lesión, el delantero del Inter de Milán será titular y pondrá todo su empeño en arrebatarle el primer puesto del grupo a los azulgrana.

 
Hoy destacamos