Merengadas

Gareth Bale, en su redebut con el Tottenham | EFE

Gareth Bale, en su redebut con el Tottenham | EFE

Florentino Pérez tiene un nuevo problema con Gareth Bale (y pinta muy mal)

La situación del jugador galés no mejora tras su pobre rendimiento en la presente temporada

Felipe Moreno Corral @morenfe94

28.12.2020 13:39h

1 min

El rendimiento de Gareth Bale tras su cesión al Tottenham, club donde brilló antaño, no está siendo el esperado. El todavía jugador blanco sigue con sus problemas de lesiones que le impiden un ritmo constante y un desarrollo normal en su juego.

El técnico portugués de los Spurs, José Mourinho, no consigue dar con la tecla con el galés, que hasta el momento está demostrando muy poco en Inglaterra. Recientemente marcó su primer tanto en la Carabao Cup y tercero de la temporada. En el mismo partido tuvo que retirarse en el descanso por molestias físicas.

Problemas para Florentino

Florentino Pérez tenía depositadas sus esperanzas de encontrar un club comprador tras una buena temporada de Bale en el Tottenham. Algo que de momento no está sucediendo. Es un problema para el club merengue, pero también para el jugador.

Florentino Pérez, hablando por teléfono | EFE

Florentino Pérez, hablando por teléfono | EFE

Bale se vería forzado a volver al Madrid tras haber acabado en malos términos con algunos pilares del vestuario blanco, como Zinedine Zidane y Sergio Ramos. Por otra parte, el club británico está pagando actualmente 15 de los 30 millones brutos que cobra el jugador. Una cifra demasiado abultada con el rendimiento que está ofreciendo hasta el momento bajo las órdenes de Mourinho.

Una cesión sin éxito

Los madridistas confiaban en que lejos de la capital española, Bale, aclimatado en un club que ya conoce, se desenvolvería con mejores garantías para luego ser vendido a un buen precio. Lejos de ello, el galés está viviendo otra temporada plagada de interrupciones.

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

Ya se ha perdido seis encuentros por unos problemas en la rodilla, y cuando ha estado disponible, ha sido jugando pocos minutos. No ha podido completar un partido entero desde que volvió al conjunto londinense, y en total cuenta con tan solo 598 minutos jugados repartidos en 11 encuentros.

 
Hoy destacamos