Palco

Laporta, durante el primer acuerdo del Barça con UNICEF / EFE

Laporta, durante el primer acuerdo del Barça con UNICEF / EFE

El Barça trabaja en la renovación del vínculo con UNICEF

El club azulgrana tiene la intención de extender el acuerdo con la organización

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2022 00:27h

1 min

Días claves en las oficinas del FC Barcelona. La entidad azulgrana, presidida por Joan Laporta, está trabajando en detalle en sus próximos acuerdos. Uno de los que tienen como máxima prioridad es el vínculo con UNICEF, específicamente para que siga manteniéndose en la parte trasera de la camiseta del equipo culé.

De acuerdo con la información compartida por Roger Saperas en la RAC1, el Barça está negociando con la reconocida organización para que mantenga su imagen en la indumentaria azulgrana. La citada fuente detalla que la institución catalana no pagaría nada por ese nuevo acuerdo, pero se está negociando otro tipo de colaboración para que dicha alianza se mantenga vigente.

La camiseta del Barça en la temporada 2021-22 / FCB

La camiseta del Barça en la temporada 2021-22 / FCB

Del mismo modo, explican que la negociación con UNICEF está sobre la mesa del acuerdo inminente que se quiere anunciar con Spotify. Se trata de uno de los flecos pendientes para que la plataforma musical sea uno de los patrocinadores sponsors del FC Barcelona en las próximas temporadas.

Anuncio inminente

Otra de las informaciones que compartieron en RAC1 es que el Barça de Joan Laporta se encuentra en la recta final de las negociaciones con Spotify, lo que apuntaría a que la próxima semana sea el anuncio oficial. Hay que recordar que el presidente del FC Barcelona expresó, en la previa del derbi catalán, que “en la junta directiva pensamos que es la mejor opción para la camiseta del Barça. Nos vincula a la música. Es una gran decisión, ojalá salga y después que haya una Asamblea Extraordinaria”.

 
Hoy destacamos