Universo Blaugrana

Serguei Rebrov en una imagen de archivo / EFE

Serguei Rebrov en una imagen de archivo / EFE

El ayudante catalán de Rebrov avisa: "No venimos de turistas"

El técnico Albert Bosch advierte que el Ferencvaros quiere dar guerra en el Camp Nou

Pau Beya Acero @pbeya96

20.10.2020 18:32h

2 min

Quedan menos de tres horas para que el FC Barcelona se estrene en la Champions 2020-2021. El equipo azulgrana recibirá al Ferencvaros en el Camp Nou. El cuadro húngaro llega a la capital catalana con el cartel de cenicienta del grupo, en el que también están la Juventus y el Dínamo de Kiev.

Aunque teóricamente es el rival más débil al que se enfrentará el conjunto azulgrana en esta primera fase, Albert Bosch, ayudante del técnico Serguei Rebrov, advirtió este lunes en una entrevista concedida al programa Tu Diràs de RAC 1 que el Ferencvaros llega a por todas al Camp Nou.

"No venimos de turistas"

Bosch aseveró que el Ferencvaros no viene "derrotado": "No damos ningún partido por perdido nada más comenzar. Intentaremos luchar cada partido y ser lo más competitivos posible, que los rivales tengan que dar su mejor versión. Que si ganan, sea por mérito suyo y no por demérito nuestro".

Los jugadores del Barça, unidos celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Barça, unidos celebrando un gol | EFE

El ayudante de Serguei Rebrov aseguró que "no queremos venir de turistas, queremos competir. Intentaremos ser compactos: defender y atacar como un equipo. Queremos que no se note, a priori, la diferencia de nivel existente entre ambos".

Asimismo, Bosch recordó que el año pasado estuvieron a punto de ganar al Espanyol: "Les plantamos cara en la Europa League. Empatamos 1-1 en el primer partido. En el segundo, en casa, nos empataron en el descuento cuando íbamos ganando 2-1. Esos dos puntos nos costaron no pasar adelante".

Ilusión

El técnico catalán no escondió sus preocupaciones respecto al FC Barcelona: "Me preocupa que se sientan cómodos, lo que significará que tienen la pelota y que están en campo contrario. Así es como se sienten cómodos y donde pueden crear peligro por la calidad individual que tienen. Allí tenemos que estar atentos".

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Bosch, además, analizó al nuevo Barça de Koeman: "No lo puede comparar con el Barça de las temporadas anteriores, no me tocó seguirles en el pasado, pero han cambiado al 4-2-3-1. También hay una presión más alta y una serie de movimientos nuevos en ataque".

En otro orden de cosas, el ayudante de Rebrov reconoció que en Hungría hay ilusión por ver al Barça: "La semana que viene se empezarán a vender las entradas para el partido contra el Barça. Se podrían llenar ocho estadios porque la gente está muy ilusionada. Podríamos meter unos 20.000 aficionados".

 
Hoy destacamos