Universo Blaugrana

Antoine Griezmann muy serio al marcharse del terreno de juego / REDES

Antoine Griezmann muy serio al marcharse del terreno de juego / REDES

La carita que se le quedó a Griezmann en Son Moix

Quique Setién ha quitado al francés para dar entrada a Luís Suárez

Cristina Balaguer

14.06.2020 01:11h Actualizado: 14.06.2020 01:49 h.

2 min

La noche comenzaba bien para Antoine Griezmann después de meses sin pisar los terrenos de juego. El jugador iba a ser titular junto a Leo Messi y Martin Braithwaite en el primer partido del FC Barcelona en el reinicio de la Liga. El jugador saltaba al campo emocionado y muy motivado. Tal y como contaba hace unos días le había venido muy bien el descanso durante el confinamiento: “Mental y físicamente el parón me ha venido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope”. 

A pesar de sus ganas, no ha tenido una gran noche en Mallorca. El jugador francés ha perdido la ocasión de marcar el 0-2 en la primera parte. Alrededor del minuto diez, el futbolista ha estado cerca de colar el balón en la portería rival tras una buena jugada entre Lionel MessiFrankie de Jong y Sergi Roberto pero no ha tenido suerte. 

Desde ese momento del partido, ha estado insulso. Aunque ha trabajado, como en cada partido que disputa, Griezmann no ha sido decisivo. A diferencia del partido frente al conjunto balear que se jugó en el Camp Nou en el que el Barça ganó 5-2 y el francés marcó un tanto, esta vez Griezmann no ha visto portería. 

Antoine Griezmann visiblemente serio al dejar el campo /REDES

Antoine Griezmann visiblemente serio al dejar el campo / REDES

En la segunda parte, Griezmann ha dejado su sitio a Luis Suárez. Mientras el danés Martín Braithwaite había marcado un gol y permanecía en el campo hasta el final del partido, el francés se marchaba cabizbajo y visiblemente serio al banquillo. El francés ha tenido que ver como Braithwaite permanecía en el campo media hora más que él, tiempo en el que el Barça ha marcado dos goles. 

Tal vez Quique Setién solo ha querido dar descanso a uno de los jugadores que más minutos ha jugado esta temporada pero su actitud al abandonar el campo ha sido la de un futbolista frustrado. Ha pasado desapercibido, no ha conectado con sus compañeros y no ha aportado mucho al equipo, esto deberá cambiar si realmente quiere quedarse en el club. 

El Barça está buscando salida a varios jugadores y a pesar de que Griezmann es intocable para el club, esto podría cambiar si su juego no mejora. El francés debe afrontar cada partido como una oprtunidad de demostrar que merece formar parte del equipo y conseguir su objetivo de ser importante dentro y fuera del campo. 

 
Hoy destacamos