Universo Blaugrana

Erling Haaland y Ronald Koeman en un fotomontaje / REDES

Erling Haaland y Ronald Koeman en un fotomontaje / REDES

Koeman abre las puertas del Barça a Neymar y Haaland

El técnico azulgrana no se cierra a ninguna posibilidad en el próximo mercado de verano

Alba Cabrera

04.04.2021 15:24h Actualizado: 04.04.2021 18:54 h.

1 min

Esta semana el agente de Erling Haaland (Mino Raiola) y su padre se han reunido en Barcelona con Joan Laporta para tantear el fichaje del delantero noruego por el FC Barcelona. En el parón de selecciones, además, el presidente azulgrana ha aprovechado para reunirse con Ronald Koeman y planificar la próxima temporada en el aspecto deportivo.

Por eso, el técnico del Barça ha sido preguntado por Haaland este domingo en la rueda de prensa previa al partido del lunes en Liga contra el Real Valladolid: "El parón lo hemos usado para tener nuestras reuniones con el presi y su staff, para hablar tranquilamente sobre esta temporada y la que viene. Es natural hablar de cosas para mejorar la plantilla, pero no hablaré de jugadores de otros equipos".

Erling Haaland en un partido del Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland en un partido del Borussia Dortmund / EFE

"No sé si es posible que Haaland o Neymar vengan al Barça, la decisión final de que algo sea posible o no, no me compete a mí, sino al presidente, en base a la situación económica... nosotros hablamos de cómo mejorar el equipo y luego ya se verá", ha dicho el holandés.

La renovación de Collado

Otra de las noticias en clave azulgrana de esta semana ha sido la renovación del capitán del Barça B, Álex Collado. El canterano ha renovado hasta 2023 con el Barcelona y Koeman ha valorado que vaya a ser jugador del primer equipo el próximo curso.

"Es un jugador interesante, como otros jugadores del B, pero son un tema para la próxima temporada... hay que intentar que les vaya bien en el playoff de ascenso y por eso Ilaix jugó con ellos. Hay que intentar que suban de categoría de momento", ha comentado.

Álex Collado celebra su gol ante el Alcoyano / FCB

Álex Collado celebra su gol ante el Alcoyano / FCB

Por otra parte, el holandés fue este sábado a ver al conjunto de García Pimienta al Johan Cruyff: "Me encantó estar allí, sobre todo por el ambiente. Eran solo casi mil personas, pero a un jugador le hace disfrutar. Echamos de menos la gente en el campo. Se hacía raro ver a la gente aplaudir y cantar".

 
Hoy destacamos