Culemaníacos

Luis Suárez en su presentación con el Atlético de Madrid / ATM

Luis Suárez en su presentación con el Atlético de Madrid / ATM

Rabia, la mejor motivación de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo concedió su primera entrevista como jugador 'colchonero'

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2020 00:50h

2 min

No se puede decir que Luis Suárez se haya ido del FC Barcelona por la puerta de atrás, pero tampoco se ha marchado por la puerta grande. Koeman le comunicó por teléfono que no contaba con él y, a partir de entonces, el club azulgrana y el jugador se enfrentaron en los despachos para acordar la rescisión del contrato.

El charrúa considera que no se le ha tratado como merecía y así lo evidencian las palabras que escribió Messi en su Instagram este viernes. El delantero uruguayo se va del Camp Nou enrabietado y con ganas de demostrar al Barça que se ha equivocado. Esta será su mejor motivación para rendir a su máximo nivel en el Atlético de Madrid.

Primeras palabras

Suárez concedió su primera entrevista a los canales oficiales de la entidad rojiblanca este viernes. Explicó las razones por las que ha decidido aterrizar en el Wanda Metropolitano: "La motivación de venir a un grande de España me ha ayudado a tomar esta decisión. El Atlético siempre pelea por estar arriba, su afición motiva muchísimo".

Luis Suárez, firmando su contrato con el Atlético de Madrid | ATM

Luis Suárez, firmando su contrato con el Atlético de Madrid | ATM

El futbolista uruguayo apuntó que su principal motivación es la posibilidad de "aportar un granito más de lo que es el Atlético porque es grande, en las ligas anteriores siempre ha estado peleando y es una demostración más de lo que es querer competir, intentar ayudar al equipo en lo que pueda y sea necesario".

Asimismo, Suárez se deshizo en elogios hacia el 'Cholo' Simeone, su nuevo entrenador en la capital española: "La conversación que tuve con el técnico es un plus para querer venir al Atlético. Es algo que te motiva, la forma con la que te habla es una convicción más".

Orgullo

Como no podía ser de otra manera, el charrúa también se refirió al mensaje que le dejó Messi en Instagram: "Obviamente viene de una persona que me conoce y me ve entrenar en el día a día. Sabe las ganas y el entusiasmo que le pongo a la hora de trabajar, y eso te enorgullece al dejar una imagen buena en el club".

La despedida de Messi a Luis Suárez / INSTAGRAM

La despedida de Messi a Luis Suárez / INSTAGRAM

Cuestionado acerca de la lesión que le obligó a operarse en enero, Suárez apuntó que con "las cosas del pasado lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidarte, son lesiones que vienen por sí solas, trato de estar al máximo nivel, entrenar al máximo para intentar rendir en los partidos que es donde más cómodo me siento".

Por último, como ya hiciera anteriormente, el delantero uruguayo agradeció a Godín y Griezmann su apoyo: "Lo que me dijeron fue todo positivo, marcaron una historia en el club y se pusieron a disposición de lo que necesitara en Madrid y les estoy muy agradecido por ello".

 
Hoy destacamos