Merengadas

Zidane en una imagen de archivo con Luka Modric / Redes

Zidane en una imagen de archivo con Luka Modric / Redes

La metedura de pata de Modric que complica la vida a Zidane

El croata se podría sumar a las siete bajas para el Madrid por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus

Alba Cabrera

13.11.2020 15:53h

1 min

Luka Modric podría sumarse a las siete bajas que arrastra actualmente la plantilla del Real Madrid. El croata ha complicado aún más la vida de Zinedine Zidane en su internacionalidad con su selección.

Pues el defensa croata, Domagoj Vida, ha dado positivo en coronavirus tras haber disputado la primera mitad del partido amistoso contra Turquía el miércoles (3-3). Y, desafortunadamente, Modric se había mostrado muy cariñoso con el central justo antes del encuentro.

modric contacto positivo covid

Por lo tanto, tanto Modric como Budimir del Osasuna y el portero suplente del Atlético de Madrid, Grbic, están aislados a la espera de realizarse una nueva PCR para confirmar si también se han contagiado o no de Covid-19.

¿La octava baja?

Y es que esta noticia sólo le complica aún más la gestión de la plantilla del Madrid a Zidane, que ya acumula, con la de Modric, ocho bajas en el conjunto blanco.  A las bajas de larga duración de Daniel Carvajal (que no podrá volver jugar hasta diciembre) y de Álvaro Odriozola (aún sin una fecha de alta determinada), se le sumó la de Nacho Fernández (que tampoco tiene fecha de regreso aún) y la de Fede Valverde, que no podrá volver a jugar hasta mediados de diciembre.

A parte de Modric (si el PCR del croata diera positivo), el Madrid también achaca tres bajas más por culpa del coronavirus. Por su parte, Éder Militao ya podrá volver el próximo martes con el equipo blanco. Pero tanto Casemiro como Eden Hazard deberán esperar hasta el 22 de noviembre para hacerlo.

Luka Modric en un encuentro del Real Madrid / EFE

Por lo tanto, ante este desalentador escenario, la única esperanza para Zidane es que Modric sea negativo y pueda jugar en el regreso del segundo parón de selecciones, para el viernes que viene. Si no, el francés tendrá a penas los jugadores justos para un ‘11’ y los cinco cambios permitidos en su próximo partido ante el Villarreal el sábado 21 de noviembre.

 
Hoy destacamos