Merengadas

Josep Pedrerol en foto de archivo / JUGONES

Josep Pedrerol en foto de archivo / JUGONES

Pedrerol y Manu Carreño pasan al ataque contra Zidane

Los periodistas atizan al técnico francoargelino por la derrota en Mestalla

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2020 19:22h Actualizado: 09.11.2020 20:58 h.

1 min

Zinedine Zidane, en el punto de mira. Más allá de lo que sucediera en el VAR, el madridismo señala al técnico francoargelino como el principal culpable de la derrota que sufrió el Real Madrid en Mestalla. Él mismo reconoció tras el encuentro que toda la responsabilidad del revés de los blancos era suya.

Sus constantes rotaciones, algunas de ellas incomprensibles, y su apuesta por jugadores que hace tiempo que no rinden lo dejan en la cuerda floja. Josep Pedrerol Manu Carreño, presentadores de Jugones Deportes Cuatro respectivamente, han atizado a Zizou este lunes en sus programas.

"Autocrítica"

El periodista catalán empezó su famosa editorial señalando que "decidió prescindir de Reguilón y apostar por Marcelo, echar a James y quedarse con Isco, pidió fichar a Jovic y regaló a Bale Mourinho. Ha cometido muchos errores y ha apostado ciegamente por jugadores que no se lo merecen".

Pedrerol añadió que "ya está bien de proteger a la plantilla. Ya está bien de paños calientes. Hay futbolistas que no pueden seguir en el Real Madrid. Ayer Zidane tiró el partido con una alineación política".

El presentador concluyó que "tiene 15 días para hacer autocrítica y pensar en su futuro". Por último, puso el nombre de Mauricio Pochettino encima de la mesa: "Pochettino no puede esperar al Real Madrid toda la vida".

"Fallaron muchas cosas"

Manu Carreño, por su parte, apuntó en Deportes Cuatro que "mal harían los madridistas en señalar al árbitro y al VAR. Fallaron muchas cosas, empezando por Zinedine Zidane. Él mismo dijo que el culpable era él. No le salió bien la jugada. Está más señalado que nunca".

Más tarde, en el programa Hoy por Hoy de Àngels Barceló, aseveró que "Zidane sigue empeñado en rescatar a jugadores como Marcelo Isco. No parece que los futbolistas tengan el mismo interés que Zidane. Por eso los madridistas señalaron a Zidane y sus rotaciones".

Zidane está en una situación límite. La nueva derrota del Real Madrid en Mestalla deja en la cuerda floja al preparador francoargelino. El parón debe servirle para reflexionar, corregir sus errores y trabajar para lograr que la entidad de Chamartín vuelva a la senda de la victoria.

 
Hoy destacamos