Merengadas

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa /REDES

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa /REDES

Los 11 elegidos de Zidane para levantar la Liga

El equipo blanco tratará de superar al Villarreal para levantar el título

Pau Beya Acero @pbeya96

16.07.2020 19:54h Actualizado: 16.07.2020 19:58 h.

1 min

La Liga, a tiro del Real Madrid. El conjunto blanco tendrá este jueves, ante el Villarreal, el primer match ball para levantar un título que no logra desde 2017. La entidad de Chamartín tendrá suficiente con igualar el resultado del FC Barcelona para cantar el alirón a una jornada del final. Con el fin de atar el título cuanto antes, Zidane ha alineado a un once verdaderamente ofensivo, con una formación de 4-3-3

El equipo merengue tratará de superar al Villarreal con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en la medular; con Karim Benzema, Eden Hazard y Rodrygo Goes en la punta de ataque.

Las principales ausencias del once de Zidane son Fede Valverde Isco Alarcón, ambos titulares en el choque del pasado lunes ante el Granada. El técnico francoargelino ha reducido la nómina de centrocampistas de cinco a tres, y el uruguayo y el malagueño han sido los dos grandes damnificados.

Otros jugadores sacrificados por Zidane para confeccionar el once han sido Vinicius Júnior Marco Asensio, dos futbolistas que venían formando parte de las rotaciones en el frente de ataque. Lo más lógico es que ambos acaben entrando en la segunda mitad para reemplazar a Hazard y Rodrygo.

 
Hoy destacamos