Merengadas

Neymar y Kylian Mbappé durante un partido /REDES

Neymar y Kylian Mbappé durante un partido /REDES

Mbappé y las dudas que resucitan la obsesión de Florentino Pérez con Neymar

El club blanco sigue en busca de una estrella que lidere su nuevo proyecto deportivo

Redacción Culemanía @culemanias

03.09.2020 17:12h

2 min

El Real Madrid se encuentra huérfano tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Pese a la inversión en jugadores como Hazard o Luka Jovic, la realidad es que el club blanco siguen sin encontrar la estrella que lidere su nuevo proyecto deportivo. 

En el Santiago Bernabéu no pueden dejar que la crisis en el Barça les aleje de la realidad. Vienen de una temporada en blanco, y de otra donde han sudado de lo lindo para superar al peor FC Barcelona de los últimos años. Su rendimiento en Europa evidencia que les faltan piezas para ser potencia en la Champions. 

Zinedine Zidane saludando a Florentino Pérez /REAL MADRID CF

Zinedine Zidane saludando a Florentino Pérez /REAL MADRID CF

Florentino Pérez lleva meses luchando por encontrar a su nueva punta de espada. Su gran prioridad siempre ha sido Kylian Mbappé. No obstante, su enfermiza obsesión por otro futbolista le está haciendo dudar en sus planes de futuro. 

Neymar, en la agenda de Florentino Pérez

El máximo mandatario madridista hace años que tiene la hoja de ruta marcada. Presionar por Mbappé para que no renueve con el PSG, y preparar una ofensiva final que seguramente llegará en 2021, un año antes de acabar contrato. Y si finalmente no consiguen ficharlo ese verano, se esperarán a 2022 para conseguir su contratación de forma gratuita

Sin embargo, las dudas surgen cuando entra el nombre de Neymar Junior en la operación. Florentino Pérez siempre ha sido un obsesionado del juego del carioca, al que considera un jugador que encajaría a la perfección en Chamartín. De hecho, desde su llegada a París, no ha habido verano en el que no haya intentado convencerle. 

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG / EFE

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG / EFE

Los tempos con Neymar son exactamente los mismos. Acaba contrato en 2022, y si no renueva, el próximo verano será clave para su futuro. El máximo mandatario merengue duda sobre cuál de los dos lanzar una ofensiva final. Y más tras el rendimiento en la última Champions, donde el 10 volvió a demostrar estar por encima del galo, y ser el gran líder del equipo del Parque de Los Príncipes. 

Hace unos meses, Florentino Pérez lo tenía muy claro. Pero Neymar volvió a callar bocas en Champions, y a demostrar de lo que es capaz. Un rendimiento que volvió a cautivar al presidente del Real Madrid, y le ha llevado a plantearse quién debe ser la estrella que encabece el próximo proyecto deportivo blanco. 

Hoy destacamos